lunes, 16 de marzo de 2015

La actriz australiana Nicole Kidman fue designada como embajadora de imagen de Etihad

Nicole Kidman, en una escena del comercial. Foto The National

La actriz australiana y premio Oscar, Nicole Kidma, será la embajadora de imagen de Etihad, la aerolínea bandera de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.
La famosa actriz realizó un comercial en los hangares de la empresa aeronáutica emiratí, en el cual se pasea por la cabina de primera clase de un avión A380 Aibus.  
Periodistas de The National fueron invitados a ver parte de las grabaciones, donde Kidman vestida de negro, recorre el airbus de dos pisos hasta llegar a la suite de lujo The Residences, como se ha denominado la cabina de primera clase de Etihad, que lanza su vuelo entre Abu Dhabi y Praga
“Kidman representa la fuente del conocimiento, innovación y pensamiento, que son sinónimo de Etihad Airways, explicaron los directores Anthony Atanasio y Valerie Martinez.
 "Romper los planes y empezar de nuevo", es parte del mensaje de Kidman, en el comercial. 
"Viajamos hasta el borde del conocimiento y luego tomemos un paso valiente. Veremos el futuro y derribaremos los muros para llegar a él. Ellos insisten en que el sueño es posible. Superar toda indecisión y tomar un salto corriendo a los desconocidos. Se aburrían de reinvención de la clase superficial. Quieren más. Quieren reinventar la rueda. Incluso eliminarlo completamente. Porque el objetivo no es mejorar lo que se ha hecho antes, sino reimaginar totalmente lo que ya existe. El nuevo A380: vuelo re-imaginado".
Un aspecto simpático del comercial, que protagoniza la famosa actriz australiana, es  vincular la aerolínea con la propia ciudad de Abu Dhabi.  En una de las escenas, Kidman aparece atravesando una réplica 3D del Louvre, el museo que aún está en construcción, gracias al diseño virtual y el dominio de la película y la luz.
Siendo la aerolínea nacional del Emirato, era importante que Abu Dhabi tuviese una fuerte presencia a lo largo de los comerciales, como lo había hecho en la aeronave, en forma de muebles, materiales y espacios; dibujo influencia de su rico patrimonio, cultura y hospitalidad árabe. Precisamente, la mayor influencia fue quizás el Louvre, por ello su incorporación en el comercial.
Este diseño fue replicado a bordo del A380 y nuevamente en el comercial.
"Vamos a ser el primer comercial en el mundo para mostrar el interior del Museo" dijo Atanasio, al explicar que se ha creado esa sinergia entre Abu Dhabi, la aeronave y el comercial.


Agencia de Noticias Emiratí (WAM) con información de The National

No hay comentarios: