lunes, 11 de abril de 2011

Bailando por Colombia en Abu Dhabi

YouTube - Colombia participando en "Small World" 31/3/2011
Un grupo de colombianos representó a su país en el evento del año en Abu Dhabi, conocido como Small World, que busca recoger fondos para apoyar grupos de caridad alrededor del mundo
No sólo el stand colombiano fue uno de los más visitados y su café y comida los más pedidas sino que el baile de Cumbia con sus hermosos atuendos llamaron especial atención de todos los visitantes.
Este grupo de mujeres y hombres demostraron que Colombia está presente en UAE y que saben organizarse y trabajar duro por una noble causa como ésta, en la que se buscaba reunir fondos para apoyar instituciones en el mundo entero que ayudan a la niñez desprotegida.
Demostraron que, a pesar de no contar aun con representación oficial de nuestro gobierno nacional en UAE (esperan que no sea larga la espera), y de tener una comunidad tan pequeña comparada con las de otros países, nuestra gente es capaz de hacerse sentir dentro de toda la comunidad y llevar siempre en alto el nombre de su querido País.
El evento anual, que cuenta con el patrocinio de H.H. Sheikh Nahayan Mubarak Al Nahayan, Ministro de Educación Superior de los Emiratos Árabes Unidos, tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar instituciones de caridad enfocadas a la niñez desprotegida en diversas partes del mundo, dentro de las cuales se ha logrado incluir una fundación Bogotana que en sus 105 años de existencia ha logrado favorecer cerca de 37,000 niños y jóvenes de bajos estratos.
Bailarines de Cumbia:
Felipe y Tina Stracuzzi, Andrés y Piedad Pérez Cardona, Estefanía Pérez y Orlando López, Arturo Cruz y Nidia Velasquez, Ibrahim Benmahamed y Racha Ghosn, Gina Ricardo (Coreógrafa) y Oscar Ramírez
Para los que colaboraron en el Stand el día del evento: Amparito Rivas, la Sra. Sharifa Sehweil y la Sra. Olguita Baena, Paola Triana y Adriana Segura Rodríguez.

No hay comentarios: